Paneles solares

Representan el presente y futuro de la energía en el mundo no solo por aspectos de protección al medio ambiente sino porque es la energía mas económica y limpia existente en el mercado, con miras a continuar creciendo.

Nuestros paneles son importados desde las compañías mas grandes de China. Ofrecemos paneles monocristalinos y polycristalinos en todo tipo de watts, en los cuales aseguramos un mínimo de 18% de eficiencia con garantía en producción de 25 años.

YGE 72 CELL SERIES 2

Características

YGE 60 CELL SERIES 2

Características

18.0%

Eficiencia de la celda

10 Años

Garantía del producto

0-5W

Tolerancia de potencia

Calidad comprobada en una nueva dimensión


Probados de manera independiente para garantizar su calidad
y fiabilidad a largo plazo.
Millones de módulos fotovoltaicos instalados en todo el mundo demuestran el liderazgo de Yingli en el sector.

Durabilidad

Módulos fotovoltaicos duraderos, probados independientemente en condiciones ambientales adversas tales como la exposición al ambiente salino, amoniaco y factores de riesgo del PID.

Cristal avanzado

Nuestro cristal de alta transmisión cuenta con una capa anti reflejante única que permite dirigir más luz hacia las celdas solares, resultando en una mayor producción energética.

Tamaño ampliado

Nuestro módulo de formato ampliado facilita ahorros a nivel de sistema gracias a un menor tiempo de manipulación e instalación.

Resistente al PID

Probado conforme a la norma IEC 62804, nuestros módulos fotovoltaicos han demostrado ser resistentes al PID (Degradación por Potencia Inducida), que se traduce en seguridad para su inversión.